Abraxas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptySáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyMiér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyLun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyDom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyLun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyJue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyDom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyMar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyMar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyLun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyJue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyMar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyMar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptySáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptySáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptySáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptySáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptySáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Que puedo hacer para que no se detengan las decargas EmptyMiér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

2 participantes

Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Miér Jun 23, 2010 6:43 am

Bueno pues abecés cuando descargo material que excede las 20 Megas las descargas se traban y no hay forma de que siga descargándose; uso el google chrome y aunque es muy rápido tengo este gran problema con las descargas; podrían recomendarme un software o un navegador que sirva para resolver este tipo de problemas
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Miér Jun 23, 2010 8:11 am

tal vez sea tu proveedor de internet el que esta limitando, revisa tu plan para ver que tal, si es que puedes, llama a un numero de soporte técnico de tu proveedor...

tienes un windows? si es asi te dejo un gestor de descargas que sirve para rapidshare y megaupload y permite pausar las descargas de dichos sitios,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tienes alguna herramienta que sea capaz de limitar las descargas? como un acelerador, configuraciones de red, una herramienta de seguridad como un cortafuego o antivirus

intenta tambien con el navegador internet explorer o el opera o firefox
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Sáb Jun 26, 2010 10:22 pm

y bien?
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Sáb Jun 26, 2010 11:20 pm

bueno, intente descarcar el "jdownloader", y se congelo la descarga
voy a descargar otro navegador, porque ayer se congelo una descarga de 200 kbites, deduzco que el chrome es el problema, porque ya llame al proveedor de internet y no hay problemas en eso ademas no tengo antivirus,pero también puede ser culpa de un cortafuego (porque no entiendo que es eso).

voy a descargar otro navegador a ver si se resuelve
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Sáb Jun 26, 2010 11:25 pm

no hay nada definido, no tienes cortafuego ni nada extraño, tu proveedor esta bien, deja seguirte buscando info
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Dom Jun 27, 2010 3:31 am

realmente no se si tengo un cortafuegos, porque no se que es ni como funciona, y ya intente descargar otro navegador y la descarga se congelo.......................
creo que tendré que resignarme a bajar cosas del ares.
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Lun Jun 28, 2010 3:22 am

Puma Metal escribió:
realmente no se si tengo un cortafuegos, porque no se que es ni como funciona, y ya intente descargar otro navegador y la descarga se congelo.......................
creo que tendré que resignarme a bajar cosas del ares.

mejor espera e insiste a descargar por otras partes y no por el ares, ya que alrededor de 2 meses recibirás un virus por este programa....

un cortafuego(o firewall) es una herramienta de seguridad, para ayudar gestionar conexiones entrantes/salientes de y hacia tu pc, puedes bloquear o aceptar dichas conexiones, unos cortafuegos ofrecen mas opciones que otros, pero estas "opciones" hacen que dicho cortafuego sea mas complejo que otro, windows xp(no se si vista o 7) trae uno por defecto pero viene desactivado y es pésimo ya que en si no filtra ninguna conexión, entonces cortafuego no es el problema

que antivirus tienes?
tienes un acelerador de internet como cfodspeed?
cual es tu proveedor de internet?


no se que será lo que tienes ¿te interesan los juegos para pc?, pregunto esto porque los puedes sacrificar y olvidarte de estos problemas o no necesariamente olvidarte de los juegos, pero estos requerirán un mejor hardware para ser ejecutados
ej: imagina que un juego como el Starcraft que ni siquiera pide drivers de vídeo instalados, ahora con los mismos gráficos te ha de pedir 128mb de vídeo y que aumentarán sus errores en su ejecución
¿te interesaría? pero eso si, debes tener en cuenta que es mas posible que te tengas que olvidar de los juegos para pc, y con temas de seguridad quedarían olvidados, con lo de multimedia no tienes para que sacrificarlo, solo lo ocuparás de otra manera, pero en si el resultado es el mismo o incluso mejor
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Mar Jun 29, 2010 7:16 am

Tux escribió:

mejor espera e insiste a descargar por otras partes y no por el ares, ya que alrededor de 2 meses recibirás un virus por este programa....

.................................................................
que antivirus tienes?
tienes un acelerador de internet como cfodspeed?
cual es tu proveedor de internet?

...............................................

De que hablas ¿Es tan peligroso el ares?

-De momento no tengo anti-virus
-No
-AndinaNet , no creo que los conozcas, deduzco que vivimos en paises diferentes

no tengo ningún juegos........... bueno solo los que ya vienen el la computadora(pinball, solitario ......etc), visto así no se que pueda ser, aunque pensando en lo que puse arriba creo que tal vez pueda ser culpa de un virus, porque no tengo anti-virus
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Miér Jun 30, 2010 8:33 am

tal vez tengas un virus, porque windows duŕa poquísimo limpio sin antivirus por la red,


bueno, si es así, mirá, te propongo a que ocupes una distribución linux(pero especificamente mint), ya que veo que los juegos no te interesan(que es el único potencial que tiene windows) y tampoco quieres complicarte mucho ocupando "tal" cosa, por acá te dejo el link de un live cd(osea que ejecutas todo un nuevo sistema solo por el cd, ademas de que se ejecuta solo por boteo), del cual si te gusta, formateas e instalas desde el mismo cd(ten en cuenta que una vez instalado la velocidad de ejecución es muy superior que desde el cd), te dejo el link de la penultima versión(porque la ultima tiene problemas con modems de banda ancha movil y conexión de celulares), si tienes 512mb de ram ya lo puedes ocupar tranquilamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en caso de que ocupes banda ancha movil seleccionas la versión 8 )

acá tienes toda la lista de dicha distribución, solo descargas el archivo ISO y lo grabas a un cd como archivo de imagen, eso si lo tendrás que hacer desde otra pc porque el archivo ISO pesa al menos 600mb, este será tu ultimo sacrificio por el momento y ojalas puedas

si tienes dudas de como se ocupa y/o instala te ayudo con gusto, y un último dato... si en alguna parte te pones a leer de algo que no sepas informate en alguna parte y luego ve que haces, y si lo vez muy complicado al principio es mejor arrancar y para buscar como hacer "tal" cosa por linux mint 8 es mejor buscar por google " hacer "tal cosa" ubuntu 9.10" porque la documentción de ubuntu9.10 es abundante y ademas totalmente compatible con linux mint 8

si te quieres quedar con windows no se que puedas hacer porque tal vez en cierto tiempo vuelva el problema aunque formatees, o por mientras instala malwarebytes antimalware para lhacer una limpieza general, eso si descarga su versión free

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

instalalo, ejecutalo con el maximo detalle y ve si quedo "normal"
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Jue Jul 01, 2010 6:43 am

600Mb!!!, naaah 40Mb ya era un gran desafió para mi computadora, pero me sirvió el antivirus, limpio no menos de 40 virus, esperemos a ver si esos virus eran el problema, ahorita mismo descargo alguno de los aportes en la sección de música.
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Jue Jul 01, 2010 8:48 am

jojojo 600mb's sería entonces el ultimo gran desafío porque desde que ocupes linux en adelante te olvidas de los virus y problemas tan liosos(a no ser que te introduzcas en lo profundo del sistema), hasta ahora no he tenido ningún problema de seguridad y no he formateado en mas de 1 año y con windows lo hacia cada 3 meses, por eso te aconsejaba su uso, pero ese malwarebytes, te eliminará la mayoría pero no todo, te dejo otras herramientas para limpiar tu pc, bastante similares pero que al menos "limpian":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para limpiar mucha basura(y entremedio posibles infecciones informáticas), y marcas todas las opciones de limpieza y no temas lo que diga, que no perderás datos, lo mas importante que puedas perder serán historiales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un antiespia con modulo en tiempo real(teatimer.exe) que también te ayuda con troyanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un antivirus gratuito, para mi gusto el mejor de los gratuitos

y este cortafuego(bloqueará las conexiones sin autorización inhabilitando muchos troyanos, y es fácil de usar) que esta entre los mejores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y prueba con este visualizador del proceso svchost.exe(propio del sistema pero bastante atacado):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y dime los procesos que vez


si ocupas msn, instala este antivirus para msn(siii son muchas herramientas aha! esto es windows):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y el toque final de un antivirus de rescate o booteo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descargas el archivo de imagen ISO, y lo grabas en un cd como "archivo de imagen" con nero o alguna cosa parecida y luego lo dejas metido en tu lectora de cd/dvd y se ejecutara a reinicio el antivirus que ayudará a limpiarte casi todas las inmundicias restantes


que windows tienes?? porque después de esto el ideal, es aprovechar de terminar de hacer mantención a tu pc con un desfragmentado, chkdsk(para reparar errores y tengo entendido que con cada windows se hace de una manera distinta), y si quieres unos pocos ajustes para optimizar un poco tu pc
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Jue Jul 01, 2010 10:55 pm

Fui a la sección de música y ya descarga exitosa-mente 3 archivos y ya he realizado varias descargas, el problema parece haberse resuelto .

aunque por seguridad voy a ver esos antivirus que pusiste, y tengo windows vista pero la verdad no entendi eso ultimo que pusiste.

Gracias, has sido de gran ayuda.
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Vie Jul 02, 2010 3:10 am

no esperaba a que fueran problemas de virus, mejor que halla sido así, pues intenta de actualizar a Windows7 o devolverte al Xp porque Vista tiene errores que son corregidos en su evolución de Windows7 y son errores nuevos que XP no tiene aun
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Vie Jul 02, 2010 8:10 am

Gracias por los antivirus, limpiadores y corta-guegos que pusiste, tambien corrigieron ciertos errores y eliminaron ciertos archivos no deseados, pero la verdad es que tampoco se como ponerle Windows 7 ni devolverla al Xp, si me dijeras como la ayuda seria completa
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Vie Jul 02, 2010 7:20 pm

bueno, depende que quieres? Windows XP o 7? y cualquiera que elijas debes formatear, por lo que debes respaldar los datos que te interesan de tu pc, porque estos serán eliminados
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Fenriz Dom Jul 04, 2010 3:34 am

naaa, creo que mejor me quedo con el vista, pero igual gracias por todo
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Maledictum Sanguine Lun Jul 05, 2010 5:47 am

Puma Metal escribió:
naaa, creo que mejor me quedo con el vista, pero igual gracias por todo

de nada y si tienes algún problema con el sistema operativo, lo tratamos rápidamente



ni creía que fuera un virus tu problema
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puedo hacer para que no se detengan las decargas Empty Re: Que puedo hacer para que no se detengan las decargas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.