Abraxas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Grimorium Imperium EmptySáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Grimorium Imperium EmptyMiér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Grimorium Imperium EmptyLun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Grimorium Imperium EmptyDom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Grimorium Imperium EmptyLun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Grimorium Imperium EmptyJue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Grimorium Imperium EmptyDom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Grimorium Imperium EmptyMar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Grimorium Imperium EmptyMar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Grimorium Imperium EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Grimorium Imperium EmptyLun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Grimorium Imperium EmptyJue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Grimorium Imperium EmptyMar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Grimorium Imperium EmptyMar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Grimorium Imperium EmptySáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Grimorium Imperium EmptySáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Grimorium Imperium EmptySáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Grimorium Imperium EmptySáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Grimorium Imperium EmptySáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Grimorium Imperium EmptyMiér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Grimorium Imperium

2 participantes

Ir abajo

Grimorium Imperium Empty Grimorium Imperium

Mensaje por Maledictum Sanguine Dom Feb 13, 2011 10:48 pm

Liber Primum

Este es el libro de las leyes y practicas de la muerte durmiente, escrito por mi mismo, Abd Al-Hazred- El gran hechicero y poeta. Con los secretos de este libro yo hable con espíritus oscuros, quienes me favorecieron con algunas riquezas, ambas en la forma de dinero y conocimiento, yo incluso aprendí la sabiduría incomprensible de los divinos, tal es el poder de lo que he aprendido. Yo incluso aprendí de los Viejos Espíritus, quienes vivieron antes que el hombre, y aun viven soñando, y ellos son muy terribles. Fue la cara de uno de estos espíritus quien me inicio en esta poderosa magia.

Una mañana yo desperté para ver que el mundo había cambiado, el cielo había oscurecido y tronaba con voces de espíritus malignos, las flores y la vida habían sido estranguladas también por ellos. Entonces escuche un chillido que me llamaba, era el chillido de algo que estaba mas allá de las colinas las cuales me estaban llamando. Ese chillido me enloqueció y me hizo sudar, al final no lo pude ignorar y decidí encontrar que clase de bestia hacia ese chillido que me llamaba. Deje mi casa y me lance al desierto con el llamado sonando a mí alrededor. En el desierto yo vague, sin nada mas que las ropas que traía puestas, yo sude durante el día y me congele durante la noche. Pero aun el chillido que llamaba continuaba.

En el tercer día, en la dieciochoava hora de ese día, El chillido termino y parado enfrente de mí estaba un hombre. El hombre estaba completamente de negro. Ambos la cara y la ropa, el me saludo en mi lengua y con mi nombre. El hombre me dijo que su nombre era Ebonor y que el era un demonio. Ebonor fue quien hacia los chillidos que me llamaban y yo no me daba cuenta que el era mucho mas que un simple demonio que atormentaba al débil mental, el era un mensajero de los espíritus mas malditos llamados los Viejos Espíritus, los cuales inclusive el hechicero mas poderoso o hasta incluso Dios no podrían controlar completamente. Este demonio me dio el don de entender todas las lenguas, sin importar si son escritas o habladas o si son de hombre o bestia. Esto es por que yo, Abd Al-Hazred, he sido capaz de leer documentos que han confundido a los mortales comunes por muchas décadas, pero yo también obtuve la desgracia de jamás tener paz. Hasta incluso cuando trataba de permanecer postrado y dormir, podia escuchar criaturas hablando a mi alrededor, yo puedo oír los pájaros y los insectos del desierto, pero el peor de todos los perros, el cual gruñía furiosamente y con un ladrido anuncio la llegada de los Viejos Espíritus.

Ahora que el chillido que me llamaba ha cesado, yo regrese a mi pueblo con mi nueva sabiduría y tuve varias noches de insomnio, escuchando el sonido de las pequeñas bestias y demonios invisibles dialogando, solo donde todas las cosas estén muertas podré acaso dormir, pensé yo.

Después de algunos días sin sueño yo me dirigí al desierto nuevamente, con la esperanza de encontrar a Ebonor y hacerlo que tome de vuelta su don, por que yo he encontrado en el la mas terrible maldición. Por tres días y dieciocho horas yo vague nuevamente y a la dieciochoava hora Ebonor apareció ante mi. Yo caí ante el y le suplique que tomara de vuelta su don que estaba conduciendo mi mente fuera de mi, pero el no mostró ninguna compasión. En cambio el me menciono que me mostraría mas sabiduría. El sujeto mi mano y me llevo mas allá de las tierras del frió desierto, bajo algunos relieves, jamás pisados por los hombres, hasta que llegamos a la puerta de una cámara secreta. Aqui tu encontraras las verdades máximas, pero solo entenderás un poco, me dijo el demonio cuando abrió la puerta. Entonces yo escuche el chillido que llamaba viniendo desde el portal, pero esta vez era miles de veces mas intensos y Ebonor tomo mi mano y me empujo cruzando el umbral. A través de esa puerta yo vi todo el todo el conocimiento incalculable, aunque solo un poco fue lo que retuvo mi mente.

Y cuando el aprendizaje llego a su fin, yo me encontre parado en el desierto con Ebonor, quien se burlaba de mi y bromeaba acerca de que la mente de un hombre era mucho mas inferior a la de la Viejos Espíritus. Yo he aprendido de lo Viejos Espíritus en la cámara secreta, ellos fueron los mas terribles y malvados espíritus quienes vinieron desde afuera de la creación a vivir sobre la tierra. Entonces en un tiempo antes que el hombre naciera ellos fueros expulsados de la tierra por que las estrellas se tornaron incorrectas. Todo fue expulsado desde la tierra a excepción de Nyarlathotep, el oscuro o Egipto y el mensajero de los Viejos Espíritus, de cual Ebonor era una cara. Alejándose de mi, Ebonor se burlo de nuevo y me dijo que un día llegaría el tiempo en que las estrellas estarán correctas de nuevo y los Viejos Espíritus regresaran. Habiendo dicho eso, yo estuve solo otra vez.

Yo decidí descansar, a pesar de que mi don maldito aun continuaba conmigo. Fue cuando descansaba que me di cuenta que portaba un libro, el libro contenía los varios nombres de Nyarlathotep, el mensajero de los Viejos Espíritus. Yo fui capaz de leer este libro perfectamente, pero nadie mas podía hacerlo, ellos decían que no podían entender las palabras en esas paginas. El libro me dijo que Nyarlathotep tiene veintiun nombres, o caras. Cada uno de estos nombres deben ser mencionados sobre sus horas correctas, desde la tercera hora en el día hasta la penúltima del día. Para cada nombre hay un signo sagrado y especial, el cual también debe ser usado con la correcta invocación.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grimorium Imperium Empty Re: Grimorium Imperium

Mensaje por Fenriz Lun Feb 14, 2011 4:19 am

me encantan este tipo de libros/escritos y mas aun si fueron hechos por el legendarioAbd Al-Hazred quien tambien escribio el Necronomicon
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.