Abraxas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Curiosos datos metalurgicos EmptySáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Curiosos datos metalurgicos EmptyMiér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Curiosos datos metalurgicos EmptyLun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Curiosos datos metalurgicos EmptyDom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Curiosos datos metalurgicos EmptyLun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Curiosos datos metalurgicos EmptyJue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Curiosos datos metalurgicos EmptyDom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Curiosos datos metalurgicos EmptyMar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Curiosos datos metalurgicos EmptyMar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Curiosos datos metalurgicos EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Curiosos datos metalurgicos EmptyLun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Curiosos datos metalurgicos EmptyJue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Curiosos datos metalurgicos EmptyMar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Curiosos datos metalurgicos EmptyMar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Curiosos datos metalurgicos EmptySáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Curiosos datos metalurgicos EmptySáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Curiosos datos metalurgicos EmptySáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Curiosos datos metalurgicos EmptySáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Curiosos datos metalurgicos EmptySáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Curiosos datos metalurgicos EmptyMiér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Curiosos datos metalurgicos

2 participantes

Ir abajo

Curiosos datos metalurgicos Empty Curiosos datos metalurgicos

Mensaje por Fenriz Vie Feb 11, 2011 3:14 am

Fenriz tiene sangre argentina
Según una entrevista realizada por Claudio Torres en Rockaxis, Fenriz lo admite, la pregunta dice: “Deberías venir a Sudamérica… Aquí hay una gran legión de metaleros que aman mucho a Darkthrone. Como un culto… A todo esto sácanos de una duda, siempre ha habido un rumor rondando por ahí que tú tienes sangre latina… ¿Qué hay de cierto?” a lo que responde: “Sí, tengo sangre argentina, soy un 1/8 argentino. Igual loco, quizás sea ese el porqué tengo una actitud tan agresiva, no lo sé. En todo caso no quiero conocer más gente, ya conozco a demasiadas personas y odio, ODIO viajar, así que no gracias… Discúlpame…”
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Inner Circle amenazó a Mortification, los denominados “White Metal” cristianos.
No he logrado encontrar nada al respecto. Actualizaré este dato en caso de hacerlo, aunque honestamente pienso que debe ser alguna babosada cristianita para desacreditar (aún más de lo que ya se han hecho ellos mismos) al Black.

Euronymous murió de 23 puñaladas, la ultima fue debajo del ojo y la autopsia revelo murió a los 30 min.
No he podido hallar el informe de la autopsia de Euronymous, pero hasta lo que pude encontrar, fué encontrado con 2 heridas en la cabeza, 5 en el cuello y 16 en la espalda. Según declaraciones del propio Vikernes en su página (http://www.burzum.org/eng/library/a_burzum_story02.shtml) esto sería parte de amarillismo mal traducido, pues, afirma que su úlima puñalada (y la fatal) fue en la frente de su víctima, (destruyendo el cerebro, lo que lo mataría instantáneamente) además de escucharlo exhalar mientras caía. Falsedad!

Vikernes recibio 23 años de cárcel y hace poco se le agregaron 14 meses por robo de auto y porte ilegal de un rifle ag3 y 700 balas. Snorre (el cómplice del asesinato) tuvo una pena de 9 años.
Argumento totalmente errado.
1. – Vikernes fué sentenciado a 21 años de prisión (esa sí es la pena máxima en Noruega, no 23) por el asesinato de Arseth y la quema de 4 iglesias.
2. – La policía halló 350kg de explosivos y 3000 balas.
3. – Snorr fué sentenciado a 8 años, no 9.
Además me gustaría añadir que cuando se dictó la sentencia en la corte, Vikernes (luego de escucharla) sonrió, y no de forma burlesca, mas bien amable.

Vikernes ha salido ya en libertad bajo palabra, a partir del 24 de mayo de 2009. Es decir, se roba una manzana, y directito a la cárcel.

Quorthon dijo q el material antiguo de Bathory era una mierda y no se acordaba como hizo los temas o como tocarlos.
He leído detenidamente entrevistas a Quorthon, donde encuentro en todas la misma conclusión, especialmente en esta realizada por Grinder Magazine (http://www.grindermagazine.cl/) tomada de Equimathorn (http://equimanthorn.byethost18.com/marcos/index.html), donde Quorthon expresa su orgullo de ser el inspirador principal del Black Metal, y describe su evolución como simplemente eso; evolución. Es decir, hasta ahora, este dato es más falso que Santa Claus.

Emperor en un momento tuvo a 3 integrantes presos (Samoth por quemar una iglesia, Tchort por asalto y Faust por asesinar a un gay).
Este es un dato real. Samoth fué setenciado junto con Vikernes por la quema de iglesias, mientras que Faust por el asesinato de un homosexual. Con respecto a Tchot no he logrado encontrar (de una fuente seria) el motivo de su encarcelamiento. Todos fueron sentenciados en 1994, y el único miembro libre de la banda era Ihsahn, por lo que la banda no lanzó ninguna producción en los próximos 3 años. Tchort y Faust no volvieron a la banda.

En De Mysteriis Dom. Sathanas tocan Vikernes y Euronymous, o sea, el asesino y la victima y aunque la mama de Euronymous le pidió a Hellhammer q borrara las partes de bajo de Vikernes no la pescaron.
Cierto, y me gustaría aumentar que la banda recientemente (7-ENE-2009) ha lanzado un EP con 5 de las 8 canciones contenidas en De Mysteriis Dom. Sathanas, donde se ha reemplazado la parte de Attila por grabaciones de la misma época de las cuales se prescindieron durante la edición del álbum, además de haber aumentado el volumen del bajo de Vikernes. El título del EP es “Life Eternal” y contiene la siguiente lista de canciones:
1. – Cursed In Eternity
2. – Pagan Fears
3. – Freezing Moon
4. – Funeral Fog
5. – Life Eternal

En un recital de Deicide en Suecia exploto una bomba afuera del local y la policia pensaba q fue el Inner Circle.
En 1990 mientras Deicide se encontraba en un tour en Europa junto a Gorefest, esta última (Gorefest) tocaba en un club en Estocolmo estalló una bomba fuera del local, detrás de una puerta a prueba de artillería pesada. La explosión fué lo suficientemente grande para deformar la puerta y volarla de su lugar. Deicide, como sea se las arregló para tocar 3 temas antes que la policía llegara y evacuara el club. Primero, Benton (no la policía, com se afirma) culpó a la escena Black Metal escandinava por el incidente, donde Deicide era despreciado, mientras que otras personas culparon a activistas de los derechos animales, quienes estaban muy enojados por letras de sacrificio animal de la banda.

En el recital de Gorgoroth en El Salvador fue tanta la cagada q quedo afuera y adentro del concierto q en pleno recital se lanzo gas lacrimógeno.
Según la prensa Salvadoreña, Gorgoroth se presentó en el Ex-cine Variedades, donde un numeroso (no indica cuántos) grupo de fanáticos entró al portazo, a pesar de los esfuerzos de la policía por evitarlo, quienes les hecharon su ración de gas pimienta. No entiendo la curiosidad en esto. La policía usa lacrimógeno en latinoamérica por cualquier motivo en algún lugar donde haya más de 10 personas reunidas en un lugar público (no sé por qué no se las hechan en el culo a un reggaetonero) (http://archive.laprensa.com.sv/20050101/fama/85720a.asp).

En una entrevista en una radio, los integrantes de Venom destruyeron el lugar porque les preguntaron q pensaban de los gays.
Pues esa está muy difícil, y no encuentro nada más que los mismos tarados del copy-paste y no aportan nada nuevo, así que mantengo la duda. Apenas lo descubra lo comparto.

Dead (Mayhem) (R.I.P.) solia enterrar su ropa semanas antes de los conciertos, y la desenterraba para poderla usar en los conciertos, decia él que era para sentir la esencia de la muerte. Eso si que es tener la escencia del Black en las venas.
Cierto. Esto es según entrevistas realizadas a Hellhammer. Lo hacía por la apariencia que la ropa tomaba, además del olor a tierra húmeda que adquiría. También ha admitido que fué el primer de los músicos en la escena en usar Corpse Paint (el maquillaje típico Blackmetalero)

A esta personalidad curiosa de Ohlin, me gustaría adicionar algo que también contó Hellhammer. Se refirió a una ocación en que Dead encontró un ave muerta, la recogió y guardó en una funda plástica. Antes de cada actuación en vivo, Per Yngve Ohlen abría la funda y olía dentro de la misma, lo que le ayudaría a mejorar su performance en escena, dado que lo hacía “sentir la escencia de la muerte”.

otros géneros
Un programa de Discovery Channel (Mithbuster o Cazadores de Mitos en español) realizo un experimento para probar la incidencia de los sonidos en el crecimiento de las plantas (plantas de arvejas), se aislaron 5 grupos de plantas en las mismas condiciones por 40 días. A un grupo se le puso en silencio, a otro se le puso una grabación sin parar los 40 días con palabras bonitas, a otro una grabación sin parar con insultos, al cuarto un disco de música clásica y al quinto un disco de Death Metal. El resultado fue que al final de los 40 días el grupo mas saludable con las plantas mas grandes y verdes y que produjo mas arvejas fue el que se le puso metal sin parar por 40 días. por el contrario el grupo que menos produjo y que menos creció fue el de las plantas que estuvo en silencio.
El capítulo realmente existe, aunque he leído de un tal David Hershey (http://www.bio.net/bionet/mm/plant-ed/2004-December/007770.html), quien aparentemente es botánico, acerca de errores que se cometieron durante las pruebas, errores que son bastante irreparables, según lo que leí, por lo que, personalmente, lo considero un experimento fallido.

Slayer, despues de haber lanzado su cd “Live Undead”, una banda llamada The Undead (banda de Bobby Smith, ex-guitarrista de Misfits) lanzó un cd llamado “Live Slayer”.
Pues es cierto. El LP existe y la banda también. (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Undead)

Esto es un copy-paste
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Curiosos datos metalurgicos Empty Re: Curiosos datos metalurgicos

Mensaje por Maledictum Sanguine Vie Feb 11, 2011 6:26 am

Fenriz escribió:Esto es un copy-paste

Excelente...
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosos datos metalurgicos Empty Re: Curiosos datos metalurgicos

Mensaje por Fenriz Lun Feb 14, 2011 4:16 am

El dueño del articulo parecia muy molesto ante los copy-paste fraudulentos ironicamente la web donde lo encontré evidentemente ya lo habia copy-pasteado a su dueño original y la prueba era que el nombre de usuario era "KoRn-666" o algo asi
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Curiosos datos metalurgicos Empty Re: Curiosos datos metalurgicos

Mensaje por Maledictum Sanguine Mar Feb 15, 2011 7:49 am

Bah! ese tipo de gente da lo mismo, les gusta copiar pero no le gusta que los copien.
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosos datos metalurgicos Empty Re: Curiosos datos metalurgicos

Mensaje por Fenriz Miér Feb 16, 2011 4:13 am

a veces resulta gracioso, en la pagina donde la encontré note que el dueño de la pagina incluso se había molestado en copiar el discurso "anti copy-paste" que puso el dueño original, y hasta tuvo el descaro de poner al final un banner con un símbolo de "anti" bloqueando la frase copy-paste, eso si es sinvergüenzeria
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Curiosos datos metalurgicos Empty Re: Curiosos datos metalurgicos

Mensaje por Maledictum Sanguine Miér Feb 16, 2011 7:48 am

que descaro...
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Curiosos datos metalurgicos Empty Re: Curiosos datos metalurgicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.