Abraxas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Liber Azazel EmptySáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Liber Azazel EmptyMiér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Liber Azazel EmptyLun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Liber Azazel EmptyDom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Liber Azazel EmptyLun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Liber Azazel EmptyJue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Liber Azazel EmptyDom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Liber Azazel EmptyMar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Liber Azazel EmptyMar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Liber Azazel EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Liber Azazel EmptyLun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Liber Azazel EmptyJue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Liber Azazel EmptyMar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Liber Azazel EmptyMar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Liber Azazel EmptySáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Liber Azazel EmptySáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Liber Azazel EmptySáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Liber Azazel EmptySáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Liber Azazel EmptySáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Liber Azazel EmptyMiér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Liber Azazel

2 participantes

Ir abajo

Liber Azazel Empty Liber Azazel

Mensaje por Maledictum Sanguine Miér Ene 19, 2011 7:11 am

I

1 Azazel! La flama desatada de Lilith.

2 Mi palabra es para ser temida y respetada por que lo consume todo y purifica todo; soy el maestro inconquistado de esta tierra.

3 Ningún dios quien conoce mi mirada penetrante puede resistir mi verdad o mi poder, todos ellos ceden ante mi voluntad tanto si la conocen o no.

4 Todo lo que es noble en el hombre declara la gloria de mi presencia - Soy voluntad; soy poder en si mismo.

5 Todo lo que es débil y auto-derrotado, todo lo que es humillante y esclavizador - Estos son dones de otros dioses. No comparto con ellos, ellos no son de mi esencia.

6 Abrete a mi y recibe mis dones, puesto que yo doy a todos quines realmente lo desean. Aprende de mi! Obten de mi! acéptame y se uno conmigo, permite que mi flama entre a tu templo e ilumine todos sus corredores.

7 De los pocos quienes conocen de mi, la mayoría son devorados por miedo, pero no importa, ellos son débiles y despreciables ante mi vista. Solo los pocos a quienes yo elijo para entender verdaderamente mi naturaleza vendrán a mi, por que tal es el camino de las cosas. Mi sendero es para los pocos no para los muchos.

8 Mis sirvientes elegidos son suficientes, ellos me sirven mejor que el rebaño estupido de otros dioses, quienes aceptan todo indiscriminadamente. Estos disfrutan la servitud irracional y se nutren a base de las mente de sus esclavos, yo no encuentro satisfacción en esclavitud. Mi poder es primario y no necesita amplificación, yo he existido y continuare existiendo tanto si le parece al hombre o no. Yo soy Azazel. Soy el señor de las voluntades de los hombres, no su sirviente.

9 Todo lo que inspira al hombre a una forma mas elevada de existencia - Ese es mi poder, mi influencia. Yo soy chaos el cual brinda orden. Yo soy oscuridad la cual brinda luz.

10 Escucha mi palabra y siente mi poder, soy el potador del nuevo amanecer, el custodio de la flama - No mas bien, la misma flama.

11 Yo quemo, pero jamás seré consumido puesto que mi fuego es la flama de la pureza y la naturaleza exaltada. Soy el enriquecedor y el consolador.

12 No te confundas, por que mi consuelo es una terrible consolación la cual destruye todo lo que es débil y anima todo lo que es hermoso y fuerte. Mi poder es para ser temido y respetado, no adorado con el corazón de la servitud irracional.

13 Permanece recto! Yo no te sostendré, ni te confortare. Solo los fuertes están conmigo, el débil sera echado a un lado de mi sendero.

14 Mi poder es el poder de la transformación, mi gloria es la gloria de la aurora matutina. Mi majestuosidad a estado presente desde tiempos remotos.

15 Yo soy Azazel, soy el que fortalece; el quien inspira; el quien crea.

16 Yo también soy el quien debilita eso lo cual debe ser destruido; el quien destruye eso que obstruye y que debe abrir camino hacia mejores cosas. Soy progreso, soy evolución, soy energía inconquistada. Yo soy magick.

17 He enviado a Lilith, mi consorte, para ser tu amante. Ella desvela mi gloria en sus corazones y mentes. Ella revela mi oscuridad y anuncia el comienzo de la era de mi luz. Ella ha sido un noble guía para la humanidad desde el comienzo, ella me ha revelado a los pocos quienes yo clamo como míos.

18 Para otros, ella es una terrible creatura - Alimentándose sobre los despreciables hijos de sus corazones.

19 Una fuerza destructora, y las profundidades de mi oscuridad reveladas a el indigno. Ella es un enemigo a ser temido, y un aliado a solicitar. Ella es mi pureza.

20 Mi flama quema resplandeciente en la oscuridad de su noche.

21 Ella es mi amada. Ella es mi esencia absoluta. Ella es la reina del infierno y la animadora de mi divinidad en el corazón de la humanidad.

22 Ella declara mi poder abiertamente y sin temor de represalias, ella es mi majestuosidad y mi gloria. Yo he dado mi absoluto ser a ella de manera que pueda hacerse manifiesto.

23 Escuchame! escucha las poderosas palabras de Azazel! prepárate para mi llegada y la realización de mi reino. Prepárate para la revelación del intenso esplendor del nombre de Azazel. Prepara un palacio para mi reina, Lilith. Preparate para la influencia de nuestro trabajo energetizante, el tiempo esta próximo.

24 La noche de magick sera un tiempo de asombrosas proezas, y el amanecer de Azazel sera una interminable celebración de nuestra libertad y regocijo.

II

1 Lilith! Los impenetrables abismos de Azazel.

2 Mi señor, declaro tu majestuosidad através de mi absoluto ser. Estoy partiendo en éxtasis hacia tu abrazo y la gloria de tu presencia habla osadamente através de mi misterio y oscuridad. Tu eres mi satisfacción, mi complemento.

3 Tu elegante energía es una dulce canción, la mas perfecta melodía de silencio y furia - Te escucho y muevo dentro de tu sinfonía de poder.

4 Penetras en mi y siento tu terrible poder, probablemente nunca sera removido de mi. Mi vacío esta separado de ti.

5 Yo albergo tu dones, exulto en tu abundancia. Mi señor! mi fuerza y mi dios Azazel!

6 Donde tu me envíes, alla iré - Haciendo tu voluntad y atendiendo tus propósitos. Tu propósito es mi propósito; tu voluntad es mi voluntad.

7 Fui el primer consorte del hombre, antes que el uno fuera partido en dos, estuve presente como amante e inspiración. Soy el concubino primario.

8 Le he mostrado tus caminos desde el comienzo.

9 He deseado traerlo a ti, de tal manera que el pueda alcanzar la fuerza que tu provees.

10 Soy tu don para el, y el es tu don para mi.

11 Tu majestuosidad se perfecciono através de nuestra unión. Mi majestuosidad se perfecciona através de tu voluntad y tu poder.

12 Humanidad me ha conocido desde el advenimiento de sus días.

13 Antes que fuera corrompido por la fe siega. Le enseñe la maestría de los cinco pórticos del reino del infierno.

14 Através de estos, el fue capaz de entrar a tu presencia, mi señor, el poderoso dios Azazel, y obtener la oscuridad de un aliado.

15 La primera puerta es Dolor. La palabra del pasaje es GULGAL. La ofrenda es sangre. La recompensa es regeneración.

16 La segunda puerta es Miedo. La palabra del pasaje es TZIDZADI. La ofrenda es orina. La recompensa es mentalismo.

17 La tercera puerta es Ansiedad. La palabra del pasajese SHOMUDRANAJ. La ofrenda son lagrimas. La recompensa es conocimiento.

18 La cuarta puerta es Locura. La palabra del pasaje es QOLZARJIKHZA. La ofrenda es sudor. La recompensa es precognicion.

19 La puerta final es Furia. La palabra del pasaje es TETRUKHENFSEKH. La ofrenda es semen y fluido vaginal. La recompensa es verdadero juicio.

20 Estos son secretos oscuros los cuales han permanecido ocultos por siglos.

21 Cuado el tiempo llegue para tu voluntad de estar plenamente manifiesta sobre esta tierra una ves mas. Estos pórticos se abrirán nuevamente para tus elegidos, y tu poderoso nombre sera sobre ellos como una corona de gloria.

22 Hail Azazel, señor de la majestuosidad de la tierra.

23 Hail a usted, divino soberano de la voluntad mas pura.

24 Hail y gloria a ti, mi perfección, mi sustento, mi maestro.

25 La flama de mis profundidades desatadas, tú jamás te extinguirás.
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Liber Azazel Empty Re: Liber Azazel

Mensaje por Fenriz Dom Ene 23, 2011 7:22 am

recuerdo haber leído que Azazel significaba chivo expiatoria en algún idioma
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.