Abraxas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptySáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyMiér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyLun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyDom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyLun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyJue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyDom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyMar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyMar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyLun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyJue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyMar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyMar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptySáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptySáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptySáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptySáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptySáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia EmptyMiér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

2 participantes

Ir abajo

Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia Empty Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

Mensaje por Fenriz Dom Ene 23, 2011 8:04 am

Hay una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante los años 70 y 80. Según cuenta la historia, en una fría una noche de 1981, una galería de recreativas de Portland, Oregon, recibió un pedido muy especial. Sin embargo, esta tienda no fue la única. Se distribuyeron un puñado de estas maquinas a través de la ciudad. Según se decía, todavía estaba en etapa de prueba...

Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba. Por eso, los datos son tan esquivos. Como suceden con todos los mitos.


Polybius, ¿un experimento del gobierno?
Se decía que el remitente del envío era una compañía con nombre alemán llamada Sinnesloschen, que traducido sería algo como: “Pérdida de los Sentidos”. Más allá de todo lo que acabamos de decir, eso es solo el principio, la base de la leyenda. Algunos testigos han jurado haber visto hombres vestidos de traje negro observando la máquina y tomando notas de quienes habían hecho las puntuaciones más altas y hasta cambiando la configuración del juego. Por supuesto, no hay manera real de probar estas cosas, pero algunas personas han dicho que en ciertas ocasiones estos hombres misteriosos olvidaban la pantalla de configuración abierta y dentro se leían cosas tales como: "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La recreativa del horror parodiada en Los Simpsons.
Ésta es solo una parte de la información recopilada a través del tiempo. Es difícil de creer todo esto, sobre todo viniendo de una época tan distante. A simple vista parece ser la mejor campaña de marketing para promocionar un juego, pero mientras más nos metemos en la historia, más podemos ver la profundidad a la que llega, ya que todavía hay más por develar.

Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”.

Quisiera hacer notar que este juego no es una estupidez fruto de los engaños, yo Fenriz lo jugué hoy y es verdad lo de los mensajes; mientras uno juega se aprecian, en los primeros niveles se pueden ver facilmente mensajes que pasan por menos de un segundo y caras de color verde, que pasan a la misma velocidad, y hoy fue una tragedia entera porque al igual que la religion polybius segun yo es algo en lo que solo pendejetes debiles de mente caen, un amigo tuvo que ser exorcisado literalmente jajajaja sus amigos cristianos llegaron, cerraron la puerta y le hicieron varias oraciones, no se como habra terminado eso porque me fui a comer pizza, sacaba espuma de la boca, le salia sangre de las venas que el se cotrto y pese a que yo lo vi en el acto le echo la culpa a sus demonios y yo me decia, "NO MAMES", y su otro amigo estaba llorando y decia "Snif Snif... nunca mas polybiuuuss snif" y yo me segua diciendo "NO MAMES que pasa con estos dos, si yo tambien juge harto polybius y nada", es beridico yo se los digo, y pss si quieren darle al polybius busquenlo en el google, en taringa se desacarga como cualquier pendejada, si es cierto que ese juego intenta jugar con tu subconciente pero si eres astuto no te dejaras atrapar, pero cuidado he!, es adictivo, 3 horas de polybius carajo, aunque talvez fue porque estabamos tomando y psss almenos yo me entretuve facilmente

POLYBIUS RULES!!!
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia Empty Re: Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

Mensaje por Fenriz Dom Ene 23, 2011 8:40 am

Siguiendo con el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque parezca ridiculo esta foto es verdadera, en el que yo jugue tambien podias poner lo que quisieras y pusimos todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los niveles se van haciendo mas complejos y psicodelicos mientras una va avanzando, también hay modo "Random, es cierto que el juego es un poco desconcertante pero perdida de memoria..... n¡Nah.... Demencia...... Nah.... pendejetes asustadisos..... Si
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia Empty Re: Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

Mensaje por Maledictum Sanguine Mar Ene 25, 2011 6:47 am

Según sabia, las versiones accesibles fueron creadas por quienes alguna vez jugaron el original e intentan de reconstruir el original a través de sus recuerdos del juego, mientras que el original fue totalmente retirado del mercado porque lo culparon de haber matado a una persona por un ataque epiléptico(aunque pudo haber sigo que el tipo tenía antecedentes epilépticos). ¿Tú crees que el original fuera distinto de la versión accesible?
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia Empty Re: Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

Mensaje por Fenriz Lun Ene 31, 2011 3:15 am

Si, no me imagino a mi endemoniado amigo jugando el original, aunque seria muy divertido
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia Empty Re: Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

Mensaje por Maledictum Sanguine Lun Ene 31, 2011 9:41 am

No haría falta el abuso de drogas... xD
Maledictum Sanguine
Maledictum Sanguine
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia Empty Re: Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

Mensaje por Fenriz Miér Feb 02, 2011 3:18 am

es verdad jajajaja
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia Empty Re: Polybius, el videojuego mas malefico y subliminal en la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.