Abraxas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» VARGSMAL - Varg Vikernes
Entrevistas a Varg Vikernes EmptySáb Sep 21, 2013 11:53 pm por Kreator

» Torture - Turture (Demo 96)
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyMiér Mar 27, 2013 10:14 am por Lord_Azazel

» Revolver Apache
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyLun Feb 04, 2013 6:41 pm por siosire

» Luciferismo
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyDom Feb 03, 2013 9:14 pm por Je_suis_

» Grave - Discography (320 Kbps)
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyLun Ene 21, 2013 10:22 pm por Javier M.

» Informaciones
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyJue Ene 17, 2013 4:11 pm por ivineytor

» "Celtic" Metal (Copilacion)
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyDom Ene 06, 2013 9:05 am por JUGLARMETAL

» Wintersun - 2004 - Wintersun + Demo: Winter Madness
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyMar Nov 20, 2012 7:50 pm por omarthv

» ¿Quien podría pasarme los libros de Mafalda?
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyMar Sep 11, 2012 8:02 am por zebaz13

» Folk Metal Finlandes (Copilacion)
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyLun Ago 27, 2012 1:00 am por ivineytor

» Folk Metal
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyLun Ago 27, 2012 12:33 am por ivineytor

» Beowulf - Anonimo
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyJue Mar 08, 2012 2:14 am por fe25

» Paul Wardingham - Instrumental
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyMar Ene 03, 2012 2:35 am por Maledictum Sanguine

» Fosiles Vivientes
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyMar Ene 03, 2012 2:24 am por Maledictum Sanguine

» Juagos simples para computadoras mierderas
Entrevistas a Varg Vikernes EmptySáb Dic 31, 2011 8:45 am por Fenriz

» 1421 el año que China "descubrio" America
Entrevistas a Varg Vikernes EmptySáb Dic 31, 2011 8:41 am por Fenriz

» Johann Sebastian Bach - The Art of Fugue
Entrevistas a Varg Vikernes EmptySáb Dic 31, 2011 8:29 am por Fenriz

» Cuando el enemigo tiene gonorrea y sífilis
Entrevistas a Varg Vikernes EmptySáb Dic 31, 2011 8:27 am por Fenriz

» El síndrome de la dama y el vagabundo
Entrevistas a Varg Vikernes EmptySáb Dic 31, 2011 8:23 am por Fenriz

» Hegel
Entrevistas a Varg Vikernes EmptyMiér Nov 16, 2011 3:34 pm por Maledictum Sanguine


Entrevistas a Varg Vikernes

Ir abajo

Entrevistas a Varg Vikernes Empty Entrevistas a Varg Vikernes

Mensaje por Fenriz Sáb Dic 25, 2010 11:53 pm

El 10 de agosto de 1993, Varg Vikernes asesina a Euronymous. Esa noche, Vikernes y Snorre Ruch habían viajado desde Bergen hasta al apartamento de Euronymous en Oslo. A su llegada se inició un enfrentamiento, que finalizó cuando Vikernes apuñaló mortalmente a Euronymous. Su cuerpo fue encontrado en el exterior de la vivienda con veinte y tres puñaladas (dos en la cabeza, cinco en el cuello, y dieciséis a la espalda). En el juicio, Vikernes aseguró que Euronymous había planeado torturarle hasta la muerte y grabarlo con una cinta de vídeo como si fuera una película snuff. Vikernes defiende que la mayoría de las heridas de corte que se realizó el guitarrista fueron causadas por vidrios rotos sobre los que había caído. Unos días después Varg fue detenido y unos meses más tarde fue condenado a 21 años de prisión por asesinato e incendio premeditado. Snorre también fue encarcelado por cómplice de asesinato y Attila Csihar volvió a Hungría a la universidad para terminar la carrera de Ingeniería, quedando solamente Hellhammer en la banda, por lo que Mayhem dejó de existir



lo que se supo hace pocos meses!

* libertad condicional este año, después de 16 años.

A pesar pura dijo que casi siempre lo contrario de lo que otros dijeron, no importa lo que dijeron, sólo para marcar la distancia. Fue así que terminamos llamando satanistas, a pesar del hecho de que no estaban allí. No era en realidad uno de la escena satánica de metal negro en Noruega en 1991 a 92 Estamos llamando satanistas que los músicos de death metal que por lo general era muy comprometidos socialmente y muy negativa al satanismo.

Hice hincapié en que el tribunal que no era, que yo nunca había sido y nunca llegó a ser satánico, pero fue claro que no detalle los periodistas querían transmitir a la población noruega. Querían que yo sea satánico, y así se produjo me satánico. El ambiente era simplemente porque SATA de atención de los medios sobre el satanismo.

Del libro inédito Varg Vikernes.

Telemark, junio de 2009: El recorrido atraviesa bosques densos, las escarpadas montañas y valles en cada lado. El sol brilla en un cielo sin nubes, es húmedo y caliente. Pasamos por una estación de gasolina en lo que se escuche la señal de telefonía móvil. Es Varg Vikernes, alias "El Conde". Se pregunta si vamos por buen camino.

20 minutos más tarde se abrió el coche en una parada. Ante nosotros se encuentra un alto, la luz, con barba y suave Bergenser pantalón jogging, la camiseta y zapatillas. Nos puso rumbo a su nuevo hogar.

Granja, que fue comprada por un miembro de la familia hace unos años, se encuentra directamente con la naturaleza como su vecino más cercano. Aquí, su esposa francesa - a la espera de otros niños de la pareja - y su hijo común (1 ½) se divierten en los objetivos de varios campos de cultivo.

- Es una gran coincidencia que compramos aquí. Queríamos un lugar tranquilo y pacífico, con hermosos paisajes fuera de la ciudad. Es tan hermoso aquí. Aquí podemos ser nosotros mismos. Pero hay mucho trabajo que sea necesario para mantener todos los edificios, el patio y jardín. Me gusta la carpintería y siempre le ha gustado usar el cuerpo. No hay ningún problema para obtener el tiempo de ir, "dijo Vikernes.

Hay sólo unas pocas semanas atrás, el hombre, que en los años 90 fue uno de los hombres más temidos, fue puesto en libertad - después de pasar casi la mitad de sus 36 años de vida de edad tras las rejas.

Tenía 21 años cuando tenía 16 años Mayo 1994 fue condenado estrictas sanciones - de 21 años de prisión por asesinato premeditado de un músico colega Øystein Aarseth (25), tres incendios de la iglesia, un incendio y robos múltiples.

La sentencia, la publicidad y escritos hizo el muchacho de Bergen tenía un estatus casi mítico, tanto en Noruega como en el extranjero.

Dagbladet la revista ha tenido acceso a libro inédito Varg Vikernes. El libro, que Vikernes ha escrito en su sentencia de casi 16 años, tiene su propia versión de lo ocurrido en los años de la escena de metal negro fue fundada en Noruega en 1991 y hasta que fue declarado culpable de asesinato y los incendios de la iglesia tres años después.

En el siguiente pasaje describe Vikernes lo que pasó cuando fue puesto en libertad después de seis semanas bajo custodia con cartas y visitas de la prohibición en 1993 - sospechosos de estar detrás de una serie de incendios de la iglesia, más tarde fue declarado culpable de:

Aunque me sorprendió mucho cuando salí de la cárcel y vio la foto de los medios de comunicación había pintado de la situación. Fue página tras página de "El Conde", un apodo que los periodistas fueron de Øystein, que me llamó porque me había utilizado el seudónimo de "Conde Grishnack", el álbum de debut, y podía leer las entrevistas con todos los pacientes psiquiátricos a la libre designación de expertos sobre satanismo . A pesar de que sólo había utilizado el término satanismo para provocar o que significa "enemigo de los cristianos", ya que "Satanás", después de todo, era una palabra que se traduce como "adversario". El satanismo pude leer en los medios de comunicación simplemente había nada que hacer con este entendimiento, o que haga, o con cualquiera de los otros en la comunidad a hacer por esta cuestión.

- Yo no soy el "Conde" que ha sido retratada en los medios de comunicación. Es triste. Los que me conocen desde hace mucho tiempo no se sentía de nuevo en lo que fue escrito sobre mí. Pero yo tengo parte de culpa por eso, se nos presentó como tal. Por eso he escrito este libro, que espero publicar en una editorial. Voy a terminar con esta cuestión, y poner lo que pasó detrás de mí. Voy a comenzar una nueva etapa en la vida, "dice 36-year-old.

Nos sentamos en el sitio tres. Sobre la mesa hay una taza de café y dos grandes cuencos de beso chica de fabricación casera.

- Yo soy muy aficionado a este árbol y este lugar. Me gusta sentarme aquí y relajarse. Es tranquilo y pacífico.

Es su mujer como sostén de la familia.

- Nunca he pedido ayuda. No lo ha recibido, o bien, "dijo Vikernes.

El brillante día de verano Varg Vikernes salió, tuvo cuatro rechazo de la solicitud de libertad condicional por detrás. Servicios Penitenciarios motivado el rechazo de que no estaba listo para la sociedad. Ahora él tiene - que - la libertad condicional la obligación de informar cada catorce días en los tres primeros meses, y luego una vez al mes durante los próximos nueve meses. Si se comete un delito, es directamente en la cárcel de nuevo.

- Por supuesto que era bueno para salir de la cárcel y el hogar de la familia. Es maravilloso que por fin podamos estar juntos todos los días.

Sacó la mano a través de la cruz de luz.

- He pulsado el botón de pausa cuando estaba en la cárcel, y llamó de vuelta cuando me salió. Los seres humanos son adaptables. No pensé que lo que pasó en la cárcel, yo vivía en el futuro. Me escribió, entrenados, comía sano y abordar la vida en la cárcel muy bien.

- Pero yo no tengo nada bueno que decir sobre el sistema penitenciario de Noruega. No hay Estado de Derecho en cárceles noruegas.

- Yo sólo provocado por Knut Storberget, que dice que tomar en serio los problemas de drogas. Es una tontería. Aunque nunca he tocado el alcohol o las drogas.

¿Quién es exactamente este hombre que llamamos "El Conde"?

Nació en Bergen y creció allí. Tan poco era él como la mayoría de los niños - activo, curioso y alegre. En otra parte, era muy creativa, le encanta leer, buena escuela y tenía una capacidad para disfrutar de las cosas. Era un miembro de un skytterlag, activo en el atletismo y artes marciales - y fue un gran amor por la música. En particular, clásica y folk, pero nunca se escuchó la música pop.

14 años de edad recibió una guitarra. Sería el inicio de su carrera musical.

Es bastante irónico pensar que nunca soñé con cualquier tipo de fama o infamia. Cuando comencé mi una banda de hombre, yo quería lo opuesto a ser anónimos. Usé un seudónimo en la placa, utiliza una foto en la que nadie podría reconocer a mí, y no quería jugar conciertos o mostrarme al público en relación con la música.

Vikernes estaba activo en varias bandas, y sólo 17 años fue miembro del grupo Old Funeral - una banda de death metal de Os, cerca de Bergen. Al año siguiente se inició la de un grupo hombre Burzum - que se considera hoy uno de los orígenes de metal negro, y sigue siendo una de las bandas más famosas del género.

El número de discos vendidos es desconocido, pero probablemente estamos hablando de cientos de miles de personas, según los cálculos realizados por expertos en música.

- Burzum era un soplo de aire fresco en los años 80, que se caracteriza por la intensidad y la agresión. Burzum abrió una monotonía intensa, sin precedentes en la historia de la música, "dice el cantante en una de las más grandes del mundo, las bandas de metal negro, Gylve Nagell en noruego Darkthrone.

Vikernes ya ha terminado de escribir nueve canciones en un álbum de Burzum nuevo, que espera publicar el próximo año. Él dice que los sellos discográficos de varios interesados en la liberación de su primer álbum en once años.

- Quiero un buen momento, por lo que recibe de la manera que me gusta. No son de metal, y los fans pueden esperar una Burzum real, "él dice.

6. Junio 1992 tras la noticia de que Noruega, de una de las atracciones turísticas más populares de Bergen, Fantoft Iglesia de madera, son destruidos en el incendio. Durante los seis meses la quema tres iglesias de madera noruegas en el suelo. La policía puso los principales recursos en la búsqueda de la causa del incendio, sino que será de ocho meses antes de ir a la acción policial contra Varg Vikernes.

Cuando la Iglesia Fantoft quemó en junio de 1992 Øystein consiguió para él, que era yo quien era responsable, porque tenemos unas semanas o meses antes había hablado de las iglesias en llamas, después de una iglesia se había quemado por un rayo. Se mostró muy interesado en usar esto para promover el metal negro de Noruega, y ahuyentar a los "niños de mierda de moda en los pantalones de jogging ligero" y otras personalidades débiles. Él le dijo al Este y el Oeste que se había quemado Fantoft Iglesia de madera, y fue de conocimiento general en el subsuelo. Todos "sabían" que había quemado Fantoft Iglesia de madera, pensaban, porque Øystein se había extendido este rumor. Ni siquiera me preguntan si es cierto cuando nos conocimos. También lo hice no va a tratar de disipar los rumores. No lo tomé muy en serio y no pensé que hacía algo. Es sorprendente que nadie en ninguna de las bandas que fueron vistos como "verdadero" (true, true - Nota de la redacción.) Nunca fue acusado o acusados de estar detrás de los incendios de la iglesia, con la excepción de la suya de verdad, por supuesto. ¿Por qué se queman iglesias o nada extremo, cuando ya estábamos considerados como "verdadero"? Hubo otros, por lo general los individuos más jóvenes, que estaban detrás de los incendios de la iglesia, y los quemaron principalmente para ser aceptado y respetado por Øystein y el resto de nosotros.

- ¿Sabes que prendió fuego a las iglesias?

- Lo sabía, pero no tenía interés en baja. Lo hicieron muy bien volver a ser condenado sin mi ayuda. No dije nada a la policía en todos, porque no tenía confianza en ellos. No tenían ningún interés para revelar la verdad, sólo para que me condena.

Vikernes fue declarado culpable de cinco incendios de la iglesia, Eidsivating Tribunal de Apelaciones lo condenó a tres: la capilla de Holmenkollen, en Oslo, Skjold Iglesia en Vindafjord y la iglesia de Åsane en Bergen. En Además, fue declarado culpable de la quema de la campana de la iglesia Storetveit torre en Bergen. Vikernes recibió una falta sobre la base de testimonios de personas en la escena de metal negro. Varios de ellos también fueron condenados por complicidad en algunos de los incendios.

Él describe este momento como en su libro:

Cuando la oportunidad para dar una entrevista a un periódico noruego apareció en enero de 1993, hemos aprovechado la oportunidad. Øystein y yo coincidimos en que debe dar una entrevista en la que me iba a asustar a la mierda de las personas y promover el metal negro. Se crearía la publicidad de "Hell" (tienda de discos de Euronymous en Oslo que el metal negro vendido, nota del editor.), Pensamos, y así se conseguiría más clientes. Con una gran cantidad de teatro y actuación, me encontré con un periodista cristiano, y de acuerdo con Øystein le habló de los satanistas que estaban detrás de la quema de iglesias y de la organización ficticia que estaba detrás.

Le expliqué a la policía que no había quemado una sola iglesia, y cuando me preguntó si sabía quién lo había hecho, me dijo que sí, yo sabía que podía, pero yo no tenía planes de decirles. Como ingenuo y crédulo de 19 años de edad, me sentí decepcionado, abandonados y asustados por el encuentro con la policía. Mintieron durante el interrogatorio, el poema a los testigos que me puso en lugares que nunca había sido, y llegó incluso a decir que me tuvieron en la película fuera de una de las iglesias en llamas. La policía también se utilizan los medios de comunicación deliberadamente en un intento de prejuzgar mí.

- Me quedé en el tribunal y subrayó que no tenía nada con los incendios de la iglesia a hacer, pero yo estaba condenada al fracaso. Yo estaba hablando sólo de la quema de iglesias en el momento de asustar a la gente. Fue porque la prensa fue a la policía y entró en mí, que la policía se enteró de mí ", afirma Vikernes.

- Cancela por su elección?

- ¡No!

- ¿Quién es usted hoy?

- Todavía no soy la persona que el hombre de la calle creen que saben algo al respecto.

El costo total de reconstrucción de las iglesias se estimó en 45 millones de dólares. La demanda de seguro contra Vikernes fue de 19 millones de dólares, pero él dice que nunca ha visto nada de él. Pero se debe a la ciudad de Oslo NOK 23 millones después de la quema de la capilla de Holmenkollen. Dijo que en varias ocasiones en los últimos años han tenido una carta a pagar millones de dólares en el corto plazo.

- Tengo cero ingresos y nunca serán capaces de pagar lo que debo. La única salida es el perdón de la deuda. Entonces tal vez pueda ganar su propio dinero en cinco años.

- ¿Qué ideas tienen acerca de la quema de la iglesia de hoy?

- Nada especial. No se han ofrecido tanto como un pensamiento de muchos, muchos años.

Debajo de la casa ransakinger con Vikernes en Bergen en 1993, la policía encontró 150 kilogramos de explosivos y 3.000 cartuchos de varios calibres. Los medios de comunicación especularon en el momento de si planeaba volar la catedral de Nidaros.

- Tonterías. Yo me había proporcionado a ser capaz de defender de Noruega cuando fuimos atacados en cualquier momento. Durante la Guerra Fría fue la de los Estados Unidos y la Unión Soviética podría decidir a atacarnos. No tenemos ninguna razón para confiar en que ni el gobierno, la familia real o los militares, porque de lo que ocurrió la última vez que fueron atacados. Estamos abandonados a nosotros mismos, "él dice.

Vikernes estrechamiento de los ojos contra el sol abrasador y comer un beso chica. Aún es verano en la granja, en la distancia cocine a fuego lento un coche. Más allá de hijo de su padre y jugando con los coches. Junto a él estaba su esposa francesa høygravide, a quien conoció mientras estaba en prisión. El año pasado se casaron en Skien, tenían una pequeña ceremonia privada. Hay sólo unas pocas semanas hasta que se convierten en padres de nuevo.

- Es muy divertido con los niños. Esperamos con interés, "dijo tobarns padre, y acariciando al menos, el hombre cariñosamente sobre su cabeza.

- ¿Puede decirle a sus hijos sobre el pasado di?

- Por supuesto. En la escuela de mi hija (17), que estudia música en Bergen, todo el mundo lo sabe. Nunca ha sido un problema, "él dice.

- Me fue bien conmigo cuando Varg fijado en el, pero obviamente era difícil. Hubo una gran responsabilidad de mantenerse en una pareja de campesinos con un bebé pequeño. Ahora estamos felices, "dijo la esposa francesa Vikernes de sonar de Noruega.

El final del verano de 1993 es la relación entre Euronymous y Vikernes sido tensas. Según Vikernes había Aarseth desapareció como el líder, y poner la culpa de esto en Vikernes, que actualmente reciben más atención.

8. Agosto de este año en los siguientes, de acuerdo a Vikernes: de nuevo en el apartamento en Bergen se Vikernes escuchar una conversación telefónica entre un hombre y sus compañeros Euronymous. Vikernes escuchar que Aarseth tiene planes concretos para asesinarlo. Esto a pesar del hecho de que Vikernes y Aarseth había terminado de negociar un acuerdo de grabación en compañía de tubo Aarseth, "Death Silence Producción."

Él quería deshacerse de mí, yo tenía que ir. Él usó un arma de aturdimiento para noquearme con. Entonces él me ata, me tiro en el maletero de un coche y me sacó de los bosques, donde iba a atarme a un árbol y me tortura hasta la muerte.

Vikernes escribe en su libro que él era el día después de esta llamada telefónica, recibirá una carta, que luego la policía tomó añade, de Aarseth. Se pide a la última que va a Vikernes de Oslo, para que puedan firmar los contratos. Que corrige a sí mismo por la noche Vikernes para viajar a Oslo - por su propia cuenta a firmar. Junto con su amigo toma el largo viaje por la montaña. Se turnan para conducir y dormir toda la noche.

Me gustaría presentar los contratos a él de inmediato, de modo que ya no tenía razón alguna para contacto. No teníamos nada que ver unos con otros más, y sólo los contratos que podría darle una excusa para acercarse a mí otra vez.

Según el parque Vikernes el coche durante tres o cuatro veces de la noche fuera de Tøyengata en Oslo, donde Aarseth vidas. Anillos Vikernes.

He aquí un extracto de la noche espectacular, Vikernes es un asesino, como se ve en el libro:

Debido a la llamada telefónica y la carta falsa, yo estaba enojado con Øystein, y cuando me levanté, debe haber visto en mí, que parecía muy asustado. O eso, o lo que pensaba de sus propios planes para matarme, y se sintió incómoda en que de repente estaba allí. Sólo podía ido al infierno y no necesitaba más a tanto como escribir una carta a mí. Yo no tendría nada que ver con él más. Como ya he hablado, me dio un paso adelante, y parecía probable que una gran amenaza para Øystein. Debe haber sido presa del pánico, la súbita me dio una patada en el pecho, pero golpeó el esternón de modo que la marcha no tuvo ningún efecto. Me agarró el pie y lo arrojó al suelo. Miró hacia la cocina. Yo había estado en su apartamento antes, y sabía que tenía un cuchillo de cocina se extiende llegó allí, y vi que estaba tan en contra. Se levantó de pronto lo más rápido que pudo y partió hacia la puerta de la cocina abierta. Al mismo tiempo, salté en frente de él. Me sacó un cuchillo que tenía en un bolsillo. Realmente fue un cuchillo de arranque, con unos diez centímetros de hoja larga. El cuchillo no cortante, pero relativamente brusca, y lo golpeó en la cara. Era la primera vez que poner a alguien con un cuchillo, y fue un ataque bastante tímida. Se sintió muy natural y lo malo de apuñalar a otro hombre con un cuchillo.

Esta aversión al apuñalar a otro hombre desapareció con el primer corte. La barrera se rompió. Tenía que hacer con una persona que haya planeado para torturarme a la muerte, y que sin duda se trata de poner en práctica su plan. Øystein pidió ayuda y se detuvo la lucha. Yo Parry sus golpes con el cuchillo, para que cada tiro fue una herida de cuchillo en el brazo o el cuerpo.

Aarseth más tarde fue encontrado asesinado de varios pisos por debajo de su propio apartamento. Con 23 heridas de arma blanca. Vikernes se declaró culpable de homicidio intencional, pero fue declarado culpable de homicidio premeditado. El compañero de sus compañeros que habían estado con los acuerdos de Oslo fue condenado a ocho años de prisión por complicidad, a pesar del hecho de que Vikernes dijo que era inocente. Según Vikernes pasó compadre todo el tiempo fuera del apartamento.

Mientras estaba sentado en la celda aislado, el caso de la policía prosederte en los medios de comunicación, ayudados por la prensa. Ellos produjeron el asunto como si yo había asesinado a Øystein sin más, y que había sido una lucha de poder entre nosotros, lo que implicaba la gestión del medio ambiente de metal. Tenemos la impresión de que se trataba de un tipo de organización jerárquica satánico, que había sido dirigido por Øystein, y así que traté de tomar el liderazgo por asesinarlo. Yo no tenía interés en ser la figura líder en este entorno. La música era para mí algo que yo estaba haciendo porque estaba desilusionado después del fin de la Guerra Fría y no saber lo que quería en la vida. Para ser una figura destacada en este entorno era lo último que yo quería. Había estado en Noruega en ese momento tenía la costumbre de la quema de brujas en el juego, estoy seguro habría sido quemado vivo, sin juicio y sin juicio, dónde y cuándo. En su lugar, que aún no se había satisfecho con el guante de los medios de comunicación. Se prejuzgado mí como para los grados y despertó sentimientos tan fuertes hacia mí que hasta la vez tan "duro" y "hueso duro" músicos de metal negro prácticamente cola fuera de las cámaras de la policía en todo el país para establecer mí, y añadir la culpa de todo lo que había ocurrido a mí. Es evidente que lo hizo, yo había asesinado a su ídolo en una batalla por el liderazgo en la organización Øysteins fuerza ficticia.

- Cancela que has matado?

- No puedo lamentar que maté a alguien que me mataría. Yo estaba amenazado por sus planes, pero nunca fue mi plan para matar.

- ¿Puede volver a matar?

- Todas las personas pueden matar. Sin embargo, hay menos posibilidades de que voy a volver a matar, porque yo he estado en esa situación antes, así que sabemos mejor cómo hacerle frente. No hay manera de saber cómo comportarse en situaciones de peligro, incluso antes de llegar a esa situación. Si hubiera estado en la misma situación a día de hoy, tuve contacto con la policía en primer lugar. Uno hace elecciones simples a una edad temprana. Había un tono particular en el medio ambiente que yo frecuentaba. No es bueno ser indiferente cuando uno es peligroso.

Vikernes pagó la pena en Oslo, Ringerike, Trondheim y Tromsø, donde fue el último par de años ha sido la denominada prisión abierta.
Durante estos años se ha relacionado con el neo-grupos nazis y racistas.

- Nunca he sido formado o un miembro de esas organizaciones. La organización sólo soy un miembro de, es Riksmålsforbundet.

Durante su estancia en Oslo kretsfengsel Vikernes escribe sobre el choque que se reunió con él:

De 36 hombres en la sala, que estaba fuera de mi sólo dos noruegos. De los 33 segundos fue un polaco y un alemán, y el resto de africanos, paquistaníes y árabes. En el departamento de otro, la situación era casi la misma. Algunos de los paquistaníes no podía ni siquiera Inglés, pero sólo habla urdu, y las bases apestaba toda la prisión. Se trata realmente de Noruega? Fue este de Oslo?

En 2003, Vikernes fue condenado a 14 meses de castigo adicional después de regresar de un permiso de ausencia de la prisión Tønsberg. Cuando la policía lo detuvo, se encuentra, entre las cosas de otros, una AG-3 rifles de asalto, un número de armas pequeñas y alrededor de 700 disparos en el coche.

- Yo nunca he sido un nazi, y no es ahora. Es una tontería que he empezado los grupos de propaganda racista. ¿Estará la oposición del sistema de la prisión, que puede convertirse en frustración, agresividad e impresionable de otras comunidades. Lo que hice fue una revuelta contra ellos me siento que me ha tratado mal. Fue estúpido, pero ¿dónde y cuando se sentía bien. Uno puede ser muy fuera de si te sientas en el aislamiento y en todo momento se opusieron.

Y continúa:

- Pero yo tengo mi actitud clara. Veo que va a la mierda con este país - y no tratar de ser elaborado con. Esto ya no es Noruega. Estamos a punto de ser sustituido por extraños, tanto cultural, religiosa y genéticamente hablando. Echa un vistazo a nuestra población de hoy, y compararla con la que teníamos hace 50 años.

- ¿Es usted racista?

- Sí. Pero yo odio a nadie. El odio es irracional. Aunque soy una persona racional.

- ¿Estás orgulloso de que te has convertido?

- ¡Sí!

- ¿Entiendes que la gente tiene miedo de ti?

- Entiendo que la base de la representación en los medios de comunicación.

Caminamos por el patio, que está cubierto con flores y césped, y entrando en la casa y "la labor de la habitación". Esto hace que la música de Vikernes y escribir libros. Él planea escribir tanto libro de fantasía y ciencia ficción, en las obras, además, con un juego de rol. Anteriormente ha publicado dos libros, que, entre las cosas de otros, ha sido traducida al ruso.

La familia ha sido muy bien recibido en la comunidad.

- Aquí tenemos todo lo que queríamos. La familia y me gusta.

Elogia a la gente, llamar pensativo.

- Yo ya no tengo amigos. En prisión, ellos sabotearon me activo. No importa lo que hice, y en todos los años que estuve allí. Eso es lo que ellos llaman la rehabilitación.

- ¿Cómo puede usted, sin amigos?

- Está perfectamente bien. Tengo una buena relación con la familia.

La revista ha estado en contacto con la familia de Euronymous para informar acerca de las reclamaciones Vikernes y la información nueva que emerge en el libro. Aarseth familia no haría comentarios sobre el asunto.

Procurador Bjorn Soknes rechazar las acusaciones de Vikernes que estaba pre-juzgado, que la policía corrió la extorsión contra los testigos y fabricado pruebas.

- Tonterías, "dijo la parroquia, que fue el fiscal en el juicio.

- ¿Fue el fenómeno de "El Conde" creadas por los medios?

- Por supuesto que no. Él tenía un deseo de ser reconocidos a nivel nacional.

Director Adjunto interino de la dirección central correccional, Elisabeth Barsett, conteste lo siguiente sobre las reclamaciones Vikernes que debería haber sido saboteado por la prisión:

- No quiero hacer comentarios sobre el caso en particular.

Anja Hegg cubierto el juicio de Vikernes como reportero de la delincuencia a Dagbladet.

- ¿Fue el fenómeno de "El Conde" creadas por los medios?

- No. Pero en retrospectiva, se puede afirmar que se había hecho con una imagen más matizada.

- ¿Era pre-juzgado?

- Creo que no. Tratamos de obtener una imagen más matizada a través de entrevistas con la defensa de Tor Erling Personal, Vikernes, el medio ambiente y su círculo, sin éxito.
Fenriz
Fenriz
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33
Localización : Quito - Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.